Nuestros términos y condiciones están determinados por un paquete de inscripción individual y los términos y condiciones generales se detallan al inscribirse. Aconsejamos a todos los miembros familiarizarse con los términos asociados con su paquete y reconocer esto por firma electrónica del contrato de inscripción, sin embargo la aceptación de los términos y condiciones de la inscripción está implícita en el uso continuo de los miembros de nuestra instalación. Al firmar un contrato con nosotros, los miembros entienden que están aceptando un acuerdo legalmente aplicable.

Al unirse a Checkmate CrossFit, los clientes entienden y están de acuerdo con que tenemos el derecho de cambiar los horarios de apertura, los horarios de clase y los instructores como mejor nos convenga. El cliente acepta además que los pagos mensuales se realizarán mediante tarjeta de crédito / débito o domiliaciones bancarias a través de Wodify y que la inscripción se renovará automáticamente cada mes hasta que se reciba una notificación por escrito. Las inscripción son mensuales, no reembolsables y no transferibles. Las pausas de las inscripciones sólo están disponibles para paquetes ilimitados y deben seguir las instrucciones indicadas en el acuerdo.

Todos los usuarios de nuestras instalaciones deben tener un plan de sesiones activo o un contrato de suscripción mensual con nosotros o visita preacordada. Todos los miembros deben usar Wodify para reservar, firmar y cancelar clases como se explica en su acuerdo para las sesiones entrenadas y los períodos Open Gym. Cuando el usuario es un invitado, la reserva será previamente organizada por un miembro del equipo de Checkmate CrossFit. Nos reservamos el derecho de rechazar la entrada a la instalación cuando no existe una reserva válida en Wodify.

Los clientes se comprometen a garantizar que los datos proporcionados al registrarse o en cualquier momento sean exactos y completos. Registraremos cualquier información personal de acuerdo con las leyes actuales de protección de datos y mantendremos toda información clínica confidencial y segura.

Antes de participar en cualquier actividad, los miembros deben notificarnos su estado de salud y condición física e informarnos de que entienden los términos de nuestra LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD, RENUNCIA DE RECLAMACIONES, SUPUESTOS DE RIESGO Y ACUERDO DE INDEMNIZACIÓN.

Los miembros deberán cumplir con todas las reglas y reglamentos de inscripción y reglas de las instalaciones establecidos por Checkmate CrossFit, los cuales pueden ser colocados en la instalación, proporcionados por escrito, o emitidos oralmente y que pueden ser enmendados en cualquier momento.

Política de Devolución / Reembolso y Cancelación

La cancelación de la inscripción o los servicios no serán reembolsados. La cancelación de una inscripción se debe hacer notificando al personal de gestión en cualquier momento durante el horario comercial 7 días antes de la fecha de facturación que se cancelará de la renovación automática. Checkmate CrossFit se reserva el derecho de negar, suspender o cancelar la inscripción sin previo aviso.

No enviamos ningún artículo físico y todos los artículos comprados deben ser recogidos durante las horas de apertura normales de nuestra ubicación.

Aceptamos devoluciones o el intercambio de productos comprados ya dañados, siempre y cuando este sin estrenar/usar en un plazo de 7 días desde la compra.

Se acepta visa y mastercard

Haz click aquí y registrate para una prueba gratis

Contact Us

Cerrar

Localización


Calle Ingeniero Ruíz de la Cuesta, 5 (Pol. Industrial Salinas de Levante) El Puerto de Santa Maria, Spain, 11500

Mensaje no enviado, inténtalo de nuevo

¡Cierrame!

Mensaje enviado, gracias

¡Cierrame!