Nuestra meta es ayudar a cualquier persona a través de un programa de entrenamiento que es efectivo para ayudarles a alcanzar un mejor estado de buena forma y calidad de vida.


Queremos ayudarte a alcanzar tus metas de condición física a través de entrenamientos que son divertidos y desafiantes. Queremos que formes parte de una comunidad que te inspire y te anime. Queremos que estés en mejor forma, mas sano y feliz.


No solo desafiantes y divertidas, nuestras clases son SEGURAS. Nuestras clases son pequeñas y garantizamos que la seguridad de nuestros miembros es la prioridad. Valoramos la seguridad y la prevención de lesiones en primer lugar, por lo que nuestros atletas están obligados a mantener la mecánica correcta en cada movimiento y una técnica consistente antes de agregar intensidad a su entrenamiento. Por lo tanto, siempre seguimos:

TÉCNICA - CONSISTENCIA - INTENSIDAD

JOÃO PALAZZO

Head Coach

¿Por qué CrossFit?

En primer lugar, porqué yo priorizo mi salud y quiero envejecer con plena capacidad de trabajo. Y también porqué me encanta estar rodeado de personas que quieren vivir una vida saludable, esto realmente me inspira. Me gusta ver a la personas mejorar y estar más saludables cada día.

Consejo del entrenador:

Técnica, consistencia e intensidad. Siempre.

FLÁVIA STOCCO

Coach

¿Por qué CrossFit?

Porque promueve la salud a largo plazo al hacernos más funcionales (nos ayuda a movernos de forma más eficiente y a prevenir lesiones en nuestra vida cotidiana), porque es desafiante (te hace salir de tu zona de confort, te hace intentar y hacer cosas que nunca pensaste que serías capaz) y porque la comunidad es increíble (la gente es amable y la atmósfera no podría ser más solidaria, desarrollamos relaciones en el gimnasio que hacen el entrenamiento divertido y consistente).

Consejo del entrenador:

La actitud positiva lo es todo. Entrena, hazlo lo mejor que puedas y se paciente y verás los resultados.

Haz click aquí y registrate para una prueba gratis

Contact Us

Cerrar

Localización


Calle Ingeniero Ruíz de la Cuesta, 5 (Pol. Industrial Salinas de Levante) El Puerto de Santa Maria, Spain, 11500

Mensaje no enviado, inténtalo de nuevo

¡Cierrame!

Mensaje enviado, gracias

¡Cierrame!